lunes, 15 de diciembre de 2008

El fraude de Madoff sí afectó a Santander

Pues ya está dicho. El fraude perpetuado por el estadounidense Madoff afecta al banco Santander en 2.330 millones de euros.

¿Usted puede imaginarse cuánto dinero es eso? Yo tampoco, sólo sé que se trata de una gran cantidad que seguramente va a hacer temblar esos grandes cimientos en los que un banco tan fuerte se sustentaba.

Según he estado leyendo en las noticias, el fraude afecta en 2010 millones de euros que corresponden a inversores y en 320 millones corresponden a la cartera de clientes de Santander en España.

Es así como el estadounidense Madoff se convierte indirectamente en el causante del infortunio que pasa ahora el Banco Santander, otro incidente desde Estados Unidos que viene a empeorar la crisis.

Lo que a mí me preocupa es la tranquilidad de todas aquellas personas que tienen sus depósitos o créditosen Santander. Se supone que los depósitos están garantizados y que los tipos de interés van a la baja. Sin embargo, este tipo de cosas siempre causan preocupación.

Con todo y esto del fraude, yo sigo confiando en Santander como entidad bancaria, ha demostrado ser un banco muy fuerte y creo que sabrá cómo afrontar esta coyuntura.

1 comentario:

NANO dijo...

Por tu salud financiera ¡No rompas la cadena del angelito Emilín!

http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/12/16/el-angelito-emilin-santo-patrono-protector-de-la-mafia-financiera-patria/