viernes, 5 de marzo de 2010

Depósito Gran Valor de BanCorreos

Estamos observando en los últimos días cómo un importante número de depósitos referenciados a acciones tienen como referente principal Telefónica.

Las casualidades están bien, pero a un servidor no le parece tal cuando un porcentaje tan elevado de depósitos referenciados están vinculados a la evolución de Telefónica y todos vinculados a su revalorización, como este Depósito Gran Valor de BanCorreos.

Este producto ofrece el 100% de la revalorización de las acciones al finalizar el depósito el 6 de Junio del 2012, con un máximo del 25% de revalorización, ya que por encima de este dato el cupón será del 0%. También obtendremos un 0% si la revalorización es negativa.

Este depósito se podrá contratar por un importe igual o superior a 1.000 euros y hasta el 31 de Mayo del 2010. Se activará el 1 de junio y mientras tanto, la rentabilidad ofrecida es del 1% TAE. El plazo es de 24 meses.

Si cancelamos anticipadamente nos aplicarán una penalización del 1,50% anual hasta el máximo de los intereses cobrados o devengados hasta el momento.

No hay comentarios: