En este blog ya venimos comentando los últimos préstamos para coches, e iremos haciendo lo propio con las tarjetas promocionales con descuento en carburantes que vengan saliendo.
Caja Mediterráneo (CAM) ha reactualizado sus promociones de descuento en carburante para todo 2010 y ahora, en cualquier estación de BP que repostemos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional , las compras realizadas con las tarjetas de crédito de Caja Mediterráneo, nos aplicarán un 3% de descuento.
Además de en carburante, la CAM y BP han ampliado el descuento a todo aquel producto que se compre en cualquier estación de servicio BP, hasta el fin de 2010.
La única limitación que existe es que este pago deberá efectuarse a crédito y no al contado, por lo que a este descuento deberemos restarle los intereses que a estos efectos concurran.
En el extracto mensual se verá reflejado el 3% de los combustibles y productos adquiridos en BP, y aparecerá descontado el importe total descontado, total, y resultante a pagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario