viernes, 26 de marzo de 2010

Pensión 25 Plus de Banco Pastor

Banco Pastor ha lanzado recientemente una nueva campaña con el fin de captar pensiones de la Seguridad Social y otras prestaciones en su haber.

La principal ventaja que acarrea esta promoción es el adelanto del cobro de la pensión hasta el día 25 de cada mes, algo que no deja ser por otra parte cambiar el día del cobro de la pensión en lugar de un adelanto, pues en lugar del día 10, será el día 25, luego nuestro final de mes estará en este día.

Banco Pastor hará exento de las comisiones más generales de mantenimiento a quien domicilie su pensión en la entidad bajo este programa, a la par de la posibilidad de acceder a un depósito del que no conocemos sus características a partir de 3.500 euros.

Banco Pastor se encargará de domiciliar la pensión en la nueva cuenta de la entidad así como aquellos recibos que queramos trasladar.

Por último, saber que nos ofrecerán un regalo, que podrá ser: una batería de cocina de cuatro piezas de gran calidad, dos relojes de pulsera para señora y caballero o un marco de fotos digital.

No hay comentarios: