lunes, 22 de marzo de 2010

Renta Extra de Caixa Girona

Uno de estos Seguros de Renta Vitalicia Inmediata es la Renta Extra de Caixa Girona, un producto que nos otorgará durante toda nuestra vida una renta mensual asociada a un tipo de interés que cuenta con un interesante periodo promocional inicial.

Así, si contratamos Renta Extra de Caixa Girona ahora, nos podremos beneficiar de un 4,00% de interés inicial desde la fecha en que contratemos este Seguro de Renta Vitalicia Inmediata hasta el 31 de diciembre de 2010.

Según informa Caixa Girona, podremos obtener una rentabilidad asociada al Euribor una vez terminado este periodo promocional. Habrá que ver cuán buena es esta rentabilidad y cuál es el diferencial aplicado, porque en caso de no existir, será demasiado conservadora esta inversión.

La renta se cobrará de forma anticipada mes tras mes, y como dijimos anteriormente, estaremos sujetos a un ahorro fiscal que podrá llegar hasta el 92% para los mayores de 70 años y desde un 60% para menores de 40 años.

A pesar de tener el 100% del capital invertido garantizado además de la renta, deberemos echar un ojo al tipo de interés post-promocional que nos aplicarán.

No hay comentarios: