La última opción hipotecaria de CAN se nos había escapado en este blog, pero a continuación resumiremos sus características.
Primero deberemos decir que el tipo de interés puede llegar hasta Euribor + 0,85 puntos (2,20% TAE) con un máximo de Euribor + 1,50 puntos si no deseamos vincularnos en absoluto con la entidad.
Las características, resumidas, junto con la vinculación, son:
- Plazo máximo de hasta 40 años, siempre que la edad del titular más joven más el plazo no sobrepase la cifra de 80 años.
- Hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.
- Posibilidad de tres años de carencia inicial en cuota de amortización, es decir, pagaremos los intereses devengados y no amortizaremos el capital pendiente.
- La vinculación que deberemos asumir para obtener el citado interés, será:
- Por domiciliación de nómina, o recibo de Seguridad Social (autónomos), reducción de 0.20 puntos.
- Por seguro hogar, reducción de 0.10 puntos.
- Sólo si se cumplen las dos condiciones anteriores, por seguro de vida de amortización de préstamos reducción de 0.10 puntos.
- Solo si se cumplen las tres condiciones anteriores, si un titular tiene como máximo 35 años en el momento de la formalización, reducción de 0.10 puntos.
- En cuanto a las comisiones, serán de:
- De apertura - Mínimo 0,20%
- Cancelación total 0,50%%
- Amortización anticipada 0,50% en amortizaciones superiores al 25 % de la deuda
Creo que de esta forma se resume de forma más sencilla las condiciones de esta hipoteca, que son bastantes. En cuanto al tipo de interés hay que decir que la información es la última disponible por la red, ya que Caja Navarra no explica detalladamente cuál aplicará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario