martes, 2 de marzo de 2010

Promoción de Tubancaja: tudepósito flexible a 6 meses al 3,75% TAE

Las cajas de ahorro son conscientes de que cualquier subida de interés por encima del 3% puede ser todo un revulsivo para su captación de pasivo.

Esto también lo sabe tubancaja, que acaba de lanzar una interesante versión de su “tudepósito flexible” a 6 meses que intentará, de paso, promocionar las tarjetas de débito de la entidad online de la caja de ahorros valenciana.

Así, en esta versión ofrecerá tudepósito flexible a un tipo de interés base del 3,00% TAE a seis meses al que se le podrá sumar un 0,75% TAE adiciona hasta alcanzar el 3,75% TAE si se hacen compras por un importe mínimo de 2.500 euros con tarjetas tubancaja.es durante los meses de vigencia del depósito. Solo se aplicará el 0,75% TAE adicional hasta un máximo de 100.000€.

La liquidación de intereses es mensual, menos el abono adicional del 0,75% que se realizará los días siguientes al vencimiento cuando tubancaja compruebe que hemos alcanzado el importe de las compras necesarias.

Si tenemos más de una tarjeta de tubancaja computarán las compras de todas ellas y si el depósito es de varios titulares ocurrirá lo mismo con sendas tarjetas.

Esta promoción es para nuevos clientes y clientes actuales de tubancaja.es hasta el 30/04/2010, pudiendo contratarlo a partir de 300 euros, hasta alcanzar un importe máximo de 100.000 euros. Al cancelar anticipadamente sólo perderemos el interés adicional del 0,75% TAE, que no nos corresponderá.

No hay comentarios: