martes, 16 de marzo de 2010

Promoción “amigo” de Self Bank

Self Bank ha lanzado una interesantísima promoción por la que remunerará en efectivo con una interesante cantidad a quienes traigan amigos a la entidad online de La Caixa.

Así por cada amigo y hasta un máximo de tres que invitemos a Self Bank a que se abra cualquiera de sus cuentas, entre la que se encuentra la Cuenta Euribor de Self Bank, nos darán 60 euros a nosotros y 60 euros a nuestros amigos, un suculento premio.

El invitado deberá identificar a su invitante rellenando el campo de código de la promoción con el e-mail del invitante en el momento de solicitar su cuenta, y además, para poder recibir este incentivo el invitado debe llegar a tener un saldo
de 1.000 euros, cuando Self Bank detecte esto, se procederá a realizar el ingreso de los 60 euros tanto al invitante como al invitado.

Self Bank no especifica si deberemos mantener este capital durante un tiempo de permanencia mínimo. En las bases no especifica nada, y siendo el papel que pone los cimientos de la promoción no parece que deberemos mantener este dinero por un tiempo mínimo.

Tampoco sabemos si la retención de Hacienda la asume Self Bank o si deberemos descontar el 19% a esos 60 euros. Llamar por teléfono a Self Bank para preguntarlo es la única solución que se me ocurre al respecto.

No hay comentarios: