miércoles, 22 de agosto de 2012

BBVA regala 300 cromos Panini de La Liga

BBVA nos trae un regalo que sin duda hará las delicias de los más pequeños de la casa al ofrecer 300 cromos Panini de La Liga BBVA a todos aquellos padres que, acompañados de sus hijos, contraten la Cuenta Miniblue del BBVA antes del próximo 30 de septiembre de 2012.

Para que nos den este buen regalo bastará con abrir la Cuenta Minublue del BBVA ingresando tan sólo 100 euros. También es posible que la tengamos ya abierta, en este caso si hacemos un ingreso de 300 euros, nos darán también los 300 cromos de Panini.

Pero como en todos los regalos, hasta los más pequeños, tendremos que asumir un compromiso de permanencia que consiste en este caso en mantener la cuenta abierta durante al menos 24 meses aunque esto nos da absolutamente igual porque el saldo (los 100 o 300 euros) es de libre disposición y la cuenta no tiene absolutamente ningún tipo de comisión por mantenimiento ni nada parecido.

El regalo es aún más completo puesto que cuando sólo queden 10 cromos para completar la colección, BBVA se los regalará. En este caso la fecha máxima para realizar esta petición será el de 31 de enero de 2013.

Máximo un regalo por DNI o identificativo fiscal.

No hay comentarios: