viernes, 10 de agosto de 2012

Cuenta Nómina de Cajasiete

Cajasiete también tiene su particular campaña de captación de nóminas en la que ofrece un regalo en efectivo del que no especifican cantidad pero del que sabemos que nos lo ofrecen en una tarjeta regalo y que dependerá de la cuantía de la nómina invertida.

Que no nos digan cuánto es el regalo "en efectivo" que nos prometen hace que no estemos demasiado esperanzados a que sea una gran cantidad (aunque nunca viene mal preguntar) pero el resto de características de esta campaña de captación de nóminas también son interesantes:

  • Cuenta sin gastos de mantenimiento, administración ni por apuntes.
  • Ingresos de cheques en cuenta sin comisiones.
  • Transferencias nacionales gratuitas por Internet.
  • Seguro de accidentes gratuito.
  • Opción de disponer de hasta un 80% de anticipo de la nómina.
  • Tarjeta de débito gratuita y con la que podrá sacar dinero
  • Tarjeta de crédito VISA gratuita el primer año.

Como podéis ver, las características son muy completas, pero es que además prometen ampliarnos el regalo de bienvenida en efectivo si efectuamos traspaso de un plan de pensiones o contratamos un producto de seguros.

La Cuenta Nómina Siete necesita de la existencia de nómina domiciliada, dos recibos, tarjeta de débito, banca electrónica y correspondencia por Internet (todo es gratis). La oferta será válida para nóminas nuevas desde el 01/05/2012 hasta el 31/12/2012 y la recepción de tarjeta regalo implica permanencia de 24 meses.

1 comentario:

comparativa cuentas nomina dijo...

Hola!

Tienes un blog muy útil, yo siempre busco estar informada sobre los diversos productos financieros del sector. Si te interesa el tema, te recomiendo que visites la web de Financierum ya que en ella encontrará smuchas comparaciones de productos financieros.

Un saludo,
Pilar