jueves, 23 de agosto de 2012

Caixa Penedès regala un Smart TV por domiciliar la nómina (BMN)

"Adiós tele, hola Smart TV"; ése es el eslogan de la última campaña de captación de nóminas de Caixa Penedès con la que prometen regalarnos un televisor digital interactivo (Smart TV) a cambio de domiciliar la nómina en Caixa Penedès.

Se trata de un Televisor Samsung Smart TV LED de 32 pulgadas de Alta Definición (1080p, Full HD), con conexión Wifi a Internet, navegador web, etcétera.

Es un regalo ofrecido para todos aquellos que domicilien por primera vez la nómina en Caixa Penedès o en cualquier otra entidad de Banco Mare Nostrum (Caja Granada, Cajamurcia o Sa Nostra) con un importe mínimo de 1.000 euros junto con dos recibos básicos de agua, luz o teléfono. Igualmente se deberán realizar pagos con la tarjeta de la entidad por 100 euros al trimestre.

Otras opciones también interesantes son, bien que se domicilien una pensión que sea igual o superior a 800 euros al mes, se domicilien dos recibos y sean tan sólo titular de una tarjeta de la entidad o bien una pensión que sea igual o superior a 600 euros al mes, se domicilien dos recibos, la tarjeta y se contrate otro producto como un depósito, un seguro de hogar o de coche.

El plazo mínimo de permanencia es importante, de 36 meses consecutivos. Si no cumplimos, nos penalizarán. Otro punto a tener muy en cuenta es que los impuestos que hay que abonar por este regalo en especie no los paga Banco Mare Nostrum sino que tendrán que aslir de nuestro bolsillo. Estos impuestos suman un total de 73 euros.

No hay comentarios: