lunes, 20 de agosto de 2012

¿Qué podemos conseguir por domiciliar la nómina en otro banco?

De los bancos podemos obtener ganancias invirtiendo en depósitos bancarios y también llevando nuestra nómina allá donde nos ofrezcan el mejor regalo o las mejores condiciones.

Las nóminas son un bien muy preciado por las entidades de crédito españolas, puesto que suponen unos ingresos periódicos para ellas. Las principales ventajas que ofrecen los bancos por domiciliar la nómina en sus oficinas son:

  • Una cuenta corriente sin comisiones: algo muy útil en unos tiempos en los que las comisiones bancarias no hacen más que subir
  • Tarjetas de débito gratis. Incluso también tarjetas de crédito gratuitas.
  • Descuentos o devoluciones por comprar con las tarjetas de crédito
  • Devoluciones en los principales recibos del hogar: agua, luz, teléfono móvil, teléfono fijo, internet, etcétera

Otras ventajas que podemos encontrar es una cierta rentabilidad promocional a cambio de domiciliar la nómina como ofrece Bankinter (un 3,50% TAE en dos años).

Por supuesto el mayor atractivo que se suele ofrecer son los regalos. Televisiones, videoconsolas, videocámaras, cámaras digitales, e incluso el deseado iPad de Apple lo podemos conseguir si llevamos nuestra nómina a otra entidad. Eso sí, tenemos que saber que cuanto mejor sea el regalo mayor tendrá que ser nuestra nómina y el compromiso de permanencia que tendremos que asumir.

1 comentario:

Mejores cuentas nómina dijo...

Cada banco nos ofrece unas prestaciones por domiciliar la nómina, para saber cuál nos conviene más, es interesante echar un vistazo a la web de Financierum, un comparador financiero con el que podemos saber qué cuenta nómina nos va mejor.

Un saludo,
Pedro