viernes, 17 de septiembre de 2010

¿4,75% TAE a 18 meses en Banco Sabadell?

La información es difusa y confusa pero a algunas personas le están ofreciendo en el Banco Sabadell un depósito al 4,75% con una vinculación que puede interesar a más de uno.

La vinculación de la que hablamos sería, en un principio, o bien domiciliar la nómina en el banco o bien hacer un ingreso periódico mensual de 700 euros.

También parecen coincidir las informaciones en que al cancelar ofrecen un 1% nominal (elevada pérdida de rentabilidad que nos tendrá atados durante 18 meses).

El problema de este depósito, como el de otros muchos, es que no lo anuncian en su página web. Tampoco lo anuncian en carteles en sus oficinas. Simplemente lo están ofreciendo a determinados clientes de los cuales desconocemos el capital concreto del que se trata.

Tendremos que negociar nuevamente los aspectos, pues seguramente nos intentarán dar gato por libre.

No sabemos las oficinas exactas donde se están ofertando pero sí que existe información en varios sitios de la red en la que aseguran que es posible su contratación.

Es una información muy reciente, por lo que hay que cogerlo como lo que es (además creo que los requisitos de capital serán elevados).

No hay comentarios: