domingo, 12 de septiembre de 2010

ING Direct: 100 euros y 10% en devolución de recibos por domiciliar la nómina

ING Direct acaba de lanzar de nuevo su agresiva campaña de captación de nómina como lo hiciera ya hace unos meses.

Ahora ofrece, de nuevo, 100 euros a aquellos que domicilien la nómina en la entidad holandesa, además de la devolución del 10% de sus recibos durante seis meses.

Esta promoción está disponible a través de su página web una vez accedemos a los menús de banca online, y según explican en la misma, sólo hasta el próximo 26 de octubre.

Como promoción es más que buena, y supone una de las más atractivas campañas de captación de nóminas en la actualidad.

Pero es que no sólo se trata de una promoción que después de los seis meses se acaba, es que después de los 6 meses devolviéndonos el 10% de nuestros recibos la cuenta sigue con sus inmejorables características, que incluye, entre otras cosas, tarjetas VISA gratuitas.

Os animo a que si no estáis sujetos a una entidad con vuestra nómina, aprovechéis la oferta de ING Direct para haceros con un buen pellizco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, estoy buscando esa información el la página web de ingdirect y no encuentro por ningún sitio la oferta de los 100€.

¿Podrías poner el link?

Gracias

InfoBancaria dijo...

Perdona por no haberte contestado antes.

Es una promoción parece que se ha venido ofertando en su página web (cuando acceden los clientes) en su banca online a través de un enlace.

Tu accedes a tu cuenta como es habitual, y si no tienes la nómina domiciliada, te salta el banner dentro.

No te puedo poner enlace porque justo ahora no soy cliente de ING Direct, aún así dudo que funcione porque como te digo es un enlace dentro de la banca online de los clientes.

Se ha comentado en varios sitios (si no recuerdo mal, los compañeros de Rankia, etc), échale un vistazo.

Saludos.