viernes, 17 de septiembre de 2010

Self Bank regala un ordenador portátil a sus nuevos clientes

Self Bank acaba de lanzar una promoción por la que obsequia con un ultraportátil (netbook) a aquellos que estén interesados en sus cuentas para operar en bolsa, que son varias.

Lo primero que vemos nada más entrar en su web es un gran banner ofreciendo esta promoción que según explican en sus bases durará 4 meses, o lo que es lo mismo, hasta final de año.

El ordenador portátil en cuestión será un Netbook de 10”, con procesador Intel Atom N270 1,6 GHz, 1GB de Memoria RAM y 160GB de disco duro. No especifica marca, y hablan de que será en cualquier caso similar a este.

Para optar a ello tendremos que darnos de alta en las cuentas de operativa de bolsa (Cuenta de Bolsa, Tentuplica o Quintuplica). También aquellos que lo hayan iniciado antes el registro pero que todavía no lo hayan formalizado, podrán acogerse a este regalo.

Durante los cuatro meses posteriores se deberán hacer una serie de operaciones de compra/venta de valores, que por cuenta son:

  • 29 operaciones en la Cuenta de Bolsa, 
  • 19 operaciones en una Cuenta de Crédito (Quintuplica o Tentuplica)

Una vez finalizado este periodo y a mes vencido, comprobarán que hemos cumplido y nos enviarán el obsequio a casa. Recomendable para aquellos interesados en este tipo de cuentas.

No hay comentarios: