miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Más depósitos al 4,50% TAE!

Parece que se ha abierto otra vez una guerra por captar pasivo, o guerrilla, o escaramuza, como queráis llamarlo, eso es lo de menos.

La cuestión es que en los últimos días están saliendo varios depósitos al 4,50% TAE, una rentabilidad que rompe la tope o potencial del mercado de depósitos en la actualidad.

Ya adelantamos que a partir de septiembre el mercado de depósitos se movería, y vaya que si lo ha hecho, después de un verano bastante poco movido las entidades se han puesto las pilas en un mercado donde una leve subida de rentabilidad puede recabar en bastante pasivo captado.

Los tres depósitos que se han lanzado a este 4,50% recientemente son el Depósito a 12 meses de Banco Popular (con una comisión de unos 20 euros al semestre, negociables), el Depósito Top de Bancopopular-e (sin comisión) y el nuevo y muy reciente Depósito Activo Anual de ActivoBank, también sin comisiones, algo sumamente importante pues merma seriamente la rentabilidad.

Hay que decir que tan sólo llevamos una semana entrado septiembre, y que si ahora se ha abierto la veda del 4,50% puede ser que se abra incluso la del 5%.

Si tenéis un depósito sin comisión por cancelación anticipada u os vence uno recientemente ¡ánimo a por estos depósitos!

No hay comentarios: