jueves, 23 de septiembre de 2010

“Aprovéchate de tu banco” – BBVA

BBVA acaba de lanzar una campaña muy similar a la que lanzó en su día Banco Santander, pero en este caso con el eslogan “Aprovéchate de tu banco”, por el que a partir del 1 de octubre quitará las comisiones aplicadas a más de 3 millones y medio de clientes.

Con esto se reemplazarán las antiguas “Cuentas Claras” del BBVA que tan poco éxito tuvieron. Las condiciones deberán seguir siendo las mismas que antaño por lo que leemos en su publicidad, y estas son:

  • Tarjeta Diez tanto en su modalidad de débito como de crédito gratuitas
  • Cobertura de descubiertos en cuenta de hasta 1.000 euros y 3 días al mes
  • Sin comisión por transferencias nacionales o de la UE en euros por importe hasta 50.000 euros
  • Exento de comisiones por ingreso de cheques en euros sobre plazas nacionales y sin comisión por emisión de cheques bancarios
  • Avisos de alertas de nómina al móvil

Todo para aquellos que tengan la nómina domiciliada, o recibos, o pensión, o ingresos periódicos… o también para:

  • Jubilados que tengan domiciliada la pensión
  • Aquellos que inviertan en bolsa y tengan 500 acciones de BBVA
  • Jóvenes que tengan menos de 26 años

Las condiciones se seguirán aplicando a los titulares de las Cuentas Claras que domicilien:

  • un ingreso mínimo de 600 euros en el caso de nóminas
  • o ingresos recurrentes o de 300 euros para los desempleados

Con esta nueva campaña el BBVA intentará captar 500.000 clientes en tres años. Desde luego las características de esta campaña son ambiciosas, y provechosas de cara al cliente.

No hay comentarios: