lunes, 20 de septiembre de 2010

Banco Mediolanum también se apunta al iPhone

Son ya muchas las entidades que se están preparando o que ya cuentan con un servicio para iPhone: Uno-e, La Caixa, Banco Sabadell, BBVA, Caixa Galicia, Bankinter… y muchas más las que lo harán en un futuro próximo, pues es una tendencia natural que la propia sociedad de la información actual marca.

A ellas se ha unido recientemente Banco Mediolanum, en una aplicación disponible en la App Store de forma totalmente gratuita llamada B. Med Móvil con la que podremos efectuar toda una serie de operaciones que hacemos a través del ordenador (transferencias, consultas de saldos en cuenta, etc), pero en esta ocasión a través del iPhone o iPod.

Incluso esta aplicación cuenta con un apartado en el que podremos conocer la evolución de los fondos de inversión que tengamos en Banco Mediolanum, con su rentabilidad diaria, anual, etcétera.

Banco Mediolanum se caracteriza así por ser una de las entidades que más facilitan el acceso a ella de los clientes, contando con Servicio de Banca Telefónica de la entidad (con un número gratuito), una página web, el teletexto de TVE, etcétera.

A esta entidad se le unirán más próximamente, y no sólo para iPhone si no también para otros sistemas operativos móviles, algo que se viene haciendo por parte de las entidades de forma habitual actualmente.

No hay comentarios: