miércoles, 27 de mayo de 2009

Cuenta Ahorro Pau Gasol bajará al 3% TAE

Según informa un usuario del blog de información financiera Banqueando, la Cuenta Ahorro Pau Gasol de Bancopopular-e bajará su rentabilidad a partir del 8 de junio de este año desde el 3,40% TAE actual hasta el 3% TAE, según informan en la siguiente misiva:

Mediante la presente le informamos de la variación en el tipo de interés de la Cuenta Ahorro Pau Gasol de la que es titular. Le comunicamos que a partir del 8 de junio de 2009 el nuevo tipo de interés de la cuenta pasa a remunerarse a un 3% TAE (2,96 nominal).

Esto no nos ofrece ningún incentivo a seguir usando esta entidad, pues las tarjetas no son gratuitas como en Bancaja para menores de 26 años ni podemos obtener puntos que intercambiar por regalos que siguen siendo el principal atractivo de Bancaja, además de su buena atención al cliente, gracias al Compromiso Bancaja (frente a la atención regular por parte de Banco Popular-e).

Era un tanto inusual que hasta hace poco esta cuenta se situara en el 4% TAE, pues mantenía esta remuneración muy por encima de otras cuentas de alta remuneración, y era una gran cuenta puente para mantener nuestras finanzas con una alta rentabilidad.

Ahora las dos cuentas de alta remuneración que se sitúan en la cabeza de la lista son la cuenta Doble Clic de Caja España al 4,5% hasta el 31 de julio y la de Caja Granada al 4,5% TAE durante tres meses.

Podéis informarme de este u otros menesteres en la siguiente dirección de correo electrónico.

No hay comentarios: