lunes, 4 de mayo de 2009

La versión Online de la Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank desaparece

Era la crónica de una muerte anunciada. Venía competiendo con su hermana Online ofreciendo un diferencial una décima superior en oficinas. Los de Deutsche Bank venían diciendo que tenían una gran oferta para subrogación y, aunque realmente sí que era una gran oferta, su gemela Online era mejor.

Ahora ha desaparecido. En su web redirigen a la versión en oficinas y no queda ni rastro de la que fue la mejor hipoteca para subrogación e incluso para nueva contratación.

Esta desaparición se puede explicar de diversas formas, la más directa es la aplicación de aquello que os decía de que cuando el Euribor baja, suben los diferenciales. La subida de diferencial de esta hipoteca es pequeña aunque elevada proporcionalmente con su anterior diferencial.

Sigue siendo una hipoteca que requiere de una vinculación altísima como plan de pensiones, gastos con tarjeta de crédito de más de 3.000 euros al año… Unido a que sólo es contratable para financiar un inmueble superior a los 200.000 euros. Todo esto la hace poco accesible a la hipoteca media, quizá de ahí sus buenas condiciones.

Si cumplimos sus condiciones, no lo dudéis, la Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank, ahora en oficinas, es la mejor.

No hay comentarios: