martes, 26 de mayo de 2009

Cuenta Doble Clic de Caja España al 4,5% TAE

Caja España ha lanzado hace ya unas semanas la mejor cuenta de alta remuneración jamás vista en muchísimo tiempo.

Quizá estéis sorprendidos por esta afirmación tan rotunda, pero es que no es para menos, se trata de una cuenta de alta remuneración totalmente atípica y fuera de tiempo.

¿Por qué? Bueno, lo primero por la remuneración, un interés del 4,5% TAE pero sólo hasta el 31 de Julio de este año, después de esta fecha el interés aplicado pasará al 1,45% TAE. Liquidación de intereses mensual.

Esto es sin duda alguna lo que más impacta a primera vista, pero lo que hay detrás de este 4,5% TAE me parece lo mejor:

  • Sin gastos ni comisiones
  • Total disponibilidad de nuestro dinero
  • Transferencias gratuitas
  • Tarjeta de débito gratuita

Y aquí me paro, porque lo de la tarjeta hay que mirarlo bien. Está asociada a la cuenta de alta remuneración y podremos sacar efectivo en cualquier cajero Servired de España hasta 5 veces al mes. Esto es muy útil pues en casi cualquier cajero podremos disponer de nuestro dinero de forma gratuita, dinero que además seguirá remunerando al 4,5%.

Pero además podremos domiciliar nuestra nómina y recibos, con lo que no deberemos sacar dinero a otra cuenta para pagar nuestras facturas mensuales. Todo esto por supuesto fuera de toda ley no escrita en estas cuentas altamente remuneradas.

Yo la contraté y os puedo además adelantar que el trato es muy bueno: atención por email rapidísima, por teléfono gratuito, etc.

Como anécdota os contaré que me regalaron una especie de bloc-agenda, un bolígrafo y una alfombrilla para el ratón, todo un detalle por su parte, además de funcionar todo por mensajería, algo que ayuda a que todo se haga más rápido y así mermar en cierta forma los costes de transacción de los que os hablaba ayer.

Esta cuenta con este interés está dirigida a nuevos clientes, sólo por internet y hasta 30.000 euros. Se dice que Caja España va a lanzar una segunda promoción después del 31 de Julio, habrá que ver qué tal.

No hay comentarios: