domingo, 15 de julio de 2012

BFS sube su depósito a un año hasta el 4,40% TAE

Era algo que tampoco esperábamos, aunque si existe una entidad de la que podíamos pensar que iba a seguir ofreciendo cosas interesantes, esta es Banco Finantia Sofinloc, que es un banco ya español aunque de origen portugués (asociado al FGD español).

Banco Finantia Sofinloc (BFS) ha decidido subir su depósito a un año hasta el 4,40% TAE para quedarse así a 0,10 puntos porcentuales del mejor depósito actual, el 4,50% TAE pero a 18 meses que ofrece la CAM.

Eso sí, como siempre, BFS lo que pide son más de 50.000 euros para contratar sus depósitos. Sobre las comisiones, en principio no habría, pero estad atentos porque si lo queréis contratar, durante los primeros 6 meses no podréis sacar vuestro dinero. Despues sí, claro, con una penalización del 2,00% sobre el nominal cancelado y por el tiempo que medie desde la cancelación hasta el vencimiento del mismo.

Pero lo mejor de este depósito para los ahorradores es que nos deja tranquilos durante un tiempo, concretamente sabemos que hasta el próximo día 11 de octubre lo tendremos ahí, aunque muchos no podrán contratarlo.

No hay comentarios: