martes, 3 de julio de 2012

ING Direct lanza un nuevo depósito al 3,60% TAE a 6 meses de plazo

ING Direct no deja de sorprendernos a todos, y es que acaba de lanzar un nuevo depósito bancario al 3,60% TAE a 6 meses de plazo que renueva al anterior Depósito al 3,60% TAE pero a 4 meses de plazo.

Podremos contratar este Depósito de ING Direct al 3,60% TAE a 6 meses si el ahorro que tenemos entre el 1 de agosto de 2011 y el 30 de junio de 2012 es mayor o igual que cero, por el importe de los nuevos ingresos de julio de 2012 menos las retiradas de tus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en julio de 2012.

Pero también existen una consideración a tener en cuenta que se le aplicarán a poca gente porque suponen tener un ahorro negativo (recordemos que el ahorro igual a cero estaría en el caso de arriba), y es que si el ahorro entre el 01/08/2011 y el 30/06/2012 fuera menor que cero, podremos contratar el Depósito por el importe del ahorro desde el 1 de agosto de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

Dicho esto, lo mejor de este depósito bancario es su disponibilidad. Podremos cancelarlo por el importe que queramos, cuando queramos, y nos darán los intereses correspondientes por el periodo transcurrido al 3,60% TAE.

Es más, si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que seas titular o cotitular en ING Direct(incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente del Depósito a la Cuenta Naranja, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha (no se penaliza).

Depósito disponible hasta el 31 de julio de 2012, sin comisiones y con liquidación al vencimiento.

No hay comentarios: