Durante los últimos años hemos pasado por diversas situaciones. En 2008 podríamos contratar fácilmente una hipoteca a Euribor + 0,50 / 0,60 puntos porcentuales. Hace un año y medio veíamos como las mejores hipotecas eran las que ofrecían un tipo de interés de Euribor + 1 punto pero, repetimos, estas eran estrictamente las mejores. Ahora podemos decir que todo lo que esté por debajo de Euribor + 2,00 es interesante; un tipo de interés muy alto si miramos tan sólo hace un par de años atrás (y lo peor es que si contratamos una hipoteca ahora este interés nos acompañará durante años).
Una de las mejores hipotecas que se venían ofreciendo en la red hasta ahora era la Hipoteca de Uno-e. Ahora en cambio han decidido encarecerla de nuevo 0,20 puntos porcentuales más, quedando de la siguiente forma:
- Euribor + 1,90 puntos si nos vinculamos con seguro de vida (con prima única financiada), seguro de hogar y nómina
- Euribor + 2,00 puntos si nos vinculamos con seguro de hogar y nómina
- Euribor + 2,10 puntos si sólo domiciliamos la nómina
- Euribor + 2,20 puntos si no nos vinculamos
La hipoteca de Uno-e no tiene comisiones ni suelo hipotecario, contando con un plazo máximo de 35 años y hasta un 80% de financiación sobre el valor de tasación en caso de ser vivienda habitual y hasta un 60% y 20 años máximo en caso de ser segunda vivienda. La revisión es anual y el importe mínimo a solicitar es de 30.000 euros.
Cada vez hipotecarse es menos interesante, y con Uno-e también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario