domingo, 15 de julio de 2012

La Cuenta Azul de iBanesto, hasta 2013

La Cuenta Azul de iBanesto nos viene acompañando -y menos mal- desde hace años a los pequeños ahorradores de este país.

Es la cuenta de alta remuneración promocional que más rentabilidad ofrece, y la última que debemos contratar del trío Openbank, ING Direct e iBanesto porque sabemos que históricamente ha sido la que más rentabilidad ha ofrecido.

Si la contratamos justo ahora podremos disfrutar de un 3,40% TAE de rentabilidad hasta el 15 de enero del próximo año 2013, es decir, ¡6 meses de rentabilidad! Esto es algo que muy pocas veces ha ocurrido con la Cuenta Azul de iBanesto.

La Cuenta Azul de iBanesto no aplica ningún tipo de gastos ni de comisiones. Una vez finalizado el periodo promocional bajará hasta el 1,30% TAE, momento en el que tendremos que considerar llevarla a otro lugar donde nuestro dinero rente más.

Hay que tener en cuenta que la Cuenta Azul de iBanesto ahora se torna más interesante si cabe puesto que además de ofrecer una mayor rentabilidad que su competencia más directa, ofrece un periodo un 50% mayor que ING Direct u Openbank, con lo que quizá es hora de considerarla como la primera opción.

Si ya somos clientes de iBanesto podremos contratar el Depósito Azul que en realidad es como si contratáramos la Cuenta Azul de nuevo porque no tiene ninguna penalización por cancelación anticipada.

No hay comentarios: