domingo, 15 de julio de 2012

Nueva Cuenta Funciona de Banco Pichincha en España

Banco Pichincha es el banco más grande de Ecuador y ya hace unos años que llegó también a España (por cierto, ofreciendo algunos depósitos bancarios bastante interesantes desde el inicio).

La mayor ventaja que otorga la presencia de Banco Pichincha en España es que toda la comunidad ecuatoriana contaba con condiciones excepcionales a la hora de enviar dinero a su país así como de mantenerlo en una cuenta corriente.

Estas condiciones se han visto si cabe mejoradas por la nueva Cuenta Funciona de Banco Pichincha en la que a cambio de domiciliar unos ingresos mínimos de 400 euros mensuales, el cliente disfrutará de 0 comisiones de apertura y mantenimiento; 0 comisiones en las tarjetas de débito, tanto por emisión como por mantenimiento; 0 euros por transferencias a cuentas de Banco Pichincha en Ecuador y remesas gratis e ilimitadas a Ecuador, desde oficina o banca telefónica.

Aprovechamos también para dejaros sus depósitos bancarios, que son muy interesantes aunque con unos requisitos de capital muy elevados (sin comisiones):

  • 3,5% T.A.E. a partir de 600 euros
  • 3,7% T.A.E. a partir de 50.000 euros
  • 4,0% T.A.E. a partir de 100.000 euros

La comunidad ecuatoriana residente en España puede felicitarse, pues están de enhorabuena.

No hay comentarios: