Los bancos están deseando deshacerse de su stock de inmuebles de forma rápida y para ello tienen que ofrecer importantes descuentos en los precios de sus inmuebles (Banco Sabadell ha conseguid vender 138 pisos en tan sólo una semana) y también una buena financiación hipotecaria.
Todos los bancos ofrecen hipotecas ventajosas siempre que los pisos a hipotecar sean comprados de los que tienen las propias entidades en su stock de inmuebles y comercializados por sus propias inmobiliarias. Son hipotecas para inmuebles bancarios o hipotecas para pisos embargados.
En este caso traemos la Hipoteca INMOselección de Banco Pastor que a pesar de que haya subido algo su tipo de interés adaptándose a la media actual, sigue siendo una hipoteca comparativamente interesante si nos fijamos sólo en su tipo de interés:
- Durante el primer año: Euribor a 1 año + 0,50pp
- Resto del plazo: Euribor a 1 año + 1,25pp
Pero es que además, si miramos el resto de condiciones sigue siendo igualmente una hipoteca interesante. Como muestra, un botón:
- Comisiones:
- Comisión de apertura: 0,50%.
- Gastos de estudio: 0,25%.
- Compensación por desistimiento: 0,50% durante los 5 primeros años de vida del préstamo y el 0,25% a partir del 5º año (lo que marca la Ley)
- Carencia de hasta 24 meses.
- Sin suelo hipotecario
2 comentarios:
Una aclaración: Banco Pastor no existe ya como tal, al haber sido absorbido por el Banco Popular ¿no es cierto? por lo que este producto debería tener otra denominación y la información debería recabarse de BPE ¿correcto?
Saludos.
Es cierto lo que dices pero la marca comercial "Banco Pastor" parece seguir existiendo.
Saludos :)
Publicar un comentario