domingo, 15 de julio de 2012

Nuevo depósito de Bankinter al 4,25% TAE

Bankinter nos ha sorprendido gratamente lanzando un depósito a 6 meses de plazo al 4,25% TAE en plena bajada de depósitos y cuando todos pensábamos que prácticamente ninguna entidad se atrevería a seguir ofreciendo depósitos de "alta rentabilidad" (es una pena que a un 4,25% tengamos que llamarle alta rentabilidad).

Lo que ofrece Bankinter es un depósito a corto plazo (6 meses) al 4,25% TAE disponible desde tan sólo 10.000 euros y hasta 1.000.000 euros (unos requisitos no muy elevados para lo que piden en otros depósitos altamente remunerados).

Este depósito está dirigido a nuevos clientes, aunque también lo podrán contratar clientes actuales que tengan una antiguedad inferior a 30 días en Bankinter o aquellos que aumenten el saldo que tenían en Bankinter a fecha 12 de julio de 2012 con dinero procedente de otras entidades.

¿Lo peor de este depósito? Que cobra, como muchos, comisiones en la cuenta de liquidación del mismo (donde nos devolverán al final el capital mas los intereses). En este caso la comisión es de unos 50 euros al año, habría que dividirla entre dos, es decir, unos 25 euros en toda la vida del depósito. No es mucho, pero debemos negociarla.

El depósito estará disponible hasta el próximo día 14 de septiembre de este año 2012.

No hay comentarios: