La última noticia que hemos conocido hoy mismo es la actualización del Depósito Bienvenida de Banco Sabadell hasta el 3,75% TAE a un año de plazo.
El Depósito Bienvenida de Banco Sabadell ha sufrido una subida de casi un punto porcentual (antes remuneraba al 2,80% TAE) y está disponible para nuevos clientes (por eso es de "Bienvenida") desde una inversión inicial de tan sólo 600 euros hasta una inversión máxima de 50.000 euros.
Además, podremos elegir la liquidación de intereses que más nos convenga: mensual, trimestral, semestral o al vencimiento del depósito.
Igualmente podemos confirmar que también está disponible para importes procedentes de otras entidades (excluidas entidades del grupo Banco Sabadell), mediante orden de traspaso de efectivo, cheque o ingreso de efectivo.
El alta como nuevo cliente incluye la contratación del servicio de banca a distancia y tarjeta de débito. Lo de la tarjeta lo tenemos que vigilar, puesto que si nos cobran por ella puede perder casi todo su atractivo este depósito.
El depósito estará disponible hasta el día 31 de julio de 2012 para nuevos clientes, si bien es cierto también aceptan dinero nuevo y aumentos de saldo para clientes actuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario