domingo, 15 de julio de 2012

Cuentas Bolsa: Cuenta Bolsa de Self Bank

Hoy queríamos traeros además, la actualidad de las Cuentas para operar en Bolsa en España (aunque es cierto que el IBEX no está para jugar demasiado con él, o al menos se lo dejaremos a aquellos que quieran arriesgarse y que probablemente sepan lo que hacen, aunque esto en ocasiones podemos debatirlo).

Si queremos operar en bolsa es esencial tener una cuenta especial para ello. Una de las más publicitadas es la Cuenta Bolsa de Self Bank (Caixabank) que aplica las siguientes comisiones:

Importes de la operación en Bolsa Española:

  • Operaciones de menos de 1.500 euros: 2,95 euros
  • Operaciones entre 1.5000 euros y 6.000 euros: 5,95 euros
  • Operaciones entre 6.000 euros y 60.000 euros: 7,95 euros
  • A partir de 60.000 euros: 0,07%

Las tarifas son muy competitivas, máxime si miramos alrededor y observamos las cuentas y tarifas que tienen otras entidades. De hecho la mayoría de entidades tienen una operativa online especializada para bolsa pero no una Cuenta Bolsa propia.

El resto de comisiones de esta Cuenta Bolsa de Selfbank son:

  • Compra Venta Mercados Internacionales: Desde 13,95 euros por operación
  • Warrants: desde 4,95 euros por operación
  • Recargo por venta: 2 euros por operación de venta

1 comentario:

Juan dijo...

Estoy buscando broker y me había fijado en selfbank como una posibilidad. Parece interesante, Pero me encontré esto:

http://www.selfbank.es/generes/marketing/tarifas/tarifas.pdf

Si miran en las paginas 7 y 8 Ya no parece tan bonito. Una veZ terminada la promoción de 0 euros por custodia, entiendo que clavarán comisión de custodia de 4,95 +IVA por cada mes/mercado/cuenta a menos que hagas mínimo 3 movimientos al mes, cosa que no está entre mis planes.
Desde mi ignorancia, me parece mucho pagar en torno a 5 euros por mes por custodia. Saludos...