lunes, 21 de septiembre de 2009

2ª edición del Depósito El Estirón de Banco Popular

Hoy, y para completar el repaso a las segundas ediciones de los distintos depósitos bancarios del momento vamos a hablar de la segunda edición del Depósito El Estirón de Banco Popular.

En esta segunda edición del Depósito El Estirón de Banco Popular, ofrece un depósito a 18 meses con un mínimo de tan sólo 300 euros y sin límite máximo.

A su vez, este Depósito El Estirón ofrece una rentabilidad muy dentro del mercado con un 3,25% TAE con liquidación al vencimiento, sin pretensiones y sin aspavientos.

Este depósito está dirigido en exclusiva para dinero procedente de otras entidades, contando con una comisión por cancelación anticipada bastante alta del 2,50% nominal.

Si nuestro capital no proviene de otras entidades la remuneración será sustancialmente menor, hasta un 2,00% TAE, perdiendo atractivo.

Depósito recomendado para aquellos fieles clientes de Banco Popular que quieran seguir manteniéndose fiel a la entidad. Los hay mejores, aunque es un depósito competitivo.

2 comentarios:

Tu Capital dijo...

Aunque los tipos hayan bajado mucho, desde el 6% TAE que estaba a finales del 2008, sigue siendo uno de los grandes depósitos que existen en el mercado.

Salvo por las comisiones que cobran esta entidad, los productos que ofrecen son lo mejorcito que hay.

Salu2.

InfoBancaria dijo...

Hola :)

Es un honor que uno de los mejores portales de la red nos siga y nos lea.

Tienes toda la razón es de los mejores, pero si vamos buscando el interés máximo del mercado podemos arañar un poco más de rentabilidad, que es de lo que se trata.

De todos modos poco a poco va desapareciendo el 4% y a saber qué nos quedará.

Saludos :)