jueves, 24 de septiembre de 2009

Caixa Galicia ofrecerá productos Playstation por domiciliar la nómina

Tanto Cajas de Ahorros como Bancos sigues inmersas en una guerra por la captación de nóminas que hace que surjan opciones más que interesantes de vez en cuando.

Caixa Galicia nos ofrecerá la nueva PSP Go que sale el 1 de octubre, o la nueva PS3 conocida también como Playstation 3 Slim, tan sólo por domiciliar nuestra nómina o pensión.

Así lo informan en el diario digital Cinco Días, en el que recogen las palabras de Álvaro García Diéguez, director de Desarrollo de Negocio de la entidad gallega el que asegura que “también los clientes que ya tienen la nómina con nosotros podrán acceder a ellos mediante fórmulas de depósito o de financiación, a su elección”.

Ya hemos contado alguna vez por aquí las ventajas de domiciliar la nómina con Caixa Galicia, que son muchas y no me voy a repetir. Es una entidad actualizada, al día, de hoy, con un gran servicio online y también, por qué no decirlo, comercial y orientado al marketing.

De hecho, gracias a esto último, Caixa Galicia ha captado un total de 25.000 nóminas procedentes de otras entidades en lo que va de año.

No hay comentarios: