Tras la anteriormente citada bajada del Euribor, con nuevo mínimo histórico de por medio, octubre se sitúa como un mes idóneo para hipotecarse o subrogar nuestra hipoteca a otra entidad que nos pueda aplicar este Euribor mínimo histórico.
Si nuestro poder adquisitivo es elevado, podemos fijarnos en la BS Hipoteca Premium de SabadellAtlántico, una hipoteca dirigida a clientes con alto poder adquisitivo que quieran financiar una vivienda tasada como mínimo en 600.000 euros, tanto para su adquisición como para su construcción.
Los tipos de estas hipotecas que requieren altos requisitos suelen ser bajos, y en este caso Banco SabadellAtlántico nos aplicará un tipo de interés mixto del siguiente modo:
- Primer periodo de 12 meses: 2,75%
- Resto: Euribor +0,50pp
Tomando como referencia la Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank que también requería una vivienda superior a los 200.000 euros, el tipo de interés es mayor a la vez que el requisito, con lo que podríamos exigir algo más a Banco SabadellAtlántico.
Si a esto le sumamos una comisión de apertura del 0,40% con un mínimo de 1.500 euros y un 1% de comisión por amortización anticipada, definitivamente podemos concluir que hay hipotecas mejores.
Requiere seguro de hogar y seguro de vida, con un plazo máximo de 25 años para amortizar el préstamo.
SabadellAtlántico no premia lo suficiente esta elevada hipoteca, encontrando en hipotecas más humildes mejores tipos y menor vinculación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario