Seguimos en nuestro afán por mantener actualizado el mercado de crédito de este país, cuyo grifo se empieza a abrir, con un interesante producto denominado Crédito Familiar Solbank.
Este préstamo al consumo de Solbank nos ofrece la posibilidad de disponer de un capital de hasta 60.000 euros amortizables en un máximo de 8 años.
Como préstamo al consumo que es, no deberemos dar explicaciones a Solbank de en qué utilizaremos el dinero, y dispondremos de hasta 3 meses de carencia de término amortizativo durante toda la vida del préstamo.
La flexibilidad de este producto es otro punto a favor, pues podremos escoger el número de cuotas que queremos pagar al año (12 o 14) con lo que podremos dilatar o comprimir el plazo del préstamo.
En cuanto al tipo de interés aplicado, será de un muy buen 8,5% si contratamos por internet, incrementándose un punto en oficinas.
Cuenta con una comisión de estudio del 0,50% y de apertura del 2,25% con un mínimo de 30 euros y 45 euros respectivamente, igual en internet que en oficinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario