lunes, 14 de septiembre de 2009

Caixa Galicia lanza un excelente depósito al 4,02% TAE con su nuevo Depósito Soluciones

Qué ganas que tenía de dar, por fin, una buena noticia, y cuánto tiempo hacía que no podíamos decir que existe un nuevo depósito superior al 4% TAE.

Caixa Galicia ha lanzado al mercado el que sin duda es uno de los mejores depósitos del momento, el Depósito Soluciones, que otorga un 4,02% TAE a un año de plazo para dinero nuevo.

Por supuesto, para optar a esta remuneración deberemos cumplir una serie de requisitos, que consisten en mantener domiciliada la nómina o pensión durante el tiempo que dure el depósito, así como tres recibos básicos y mantener una posición media de saldo (nos marcarán un saldo medio, que deberemos mantener).

Los límites de la inversión serán, un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros, con liquidación mensual, trimestral, semestral o al vencimiento, según decidamos. Siempre será mejor, salvo por razones fiscales, una liquidación mensual del depósito, pues adelanta la disponibilidad de cierta parte del capital y permite la reinversión y mantener cierta posición consumista.

Este depósito se une a la Cuenta Soluciones de Caixa Galicia que ya contaba con importantes ventajas para aquellos que domiciliaran la nómina como tarjetas gratuitas, anticipos de nóminas o préstamos sin intereses hasta 6.000 euros.

Ya os lo he dicho alguna vez, Caixa Galicia se encarga de hacernos la vida un poquito más fácil con productos como estos.

Actualización 15/09/2009: Parece confirmado que este depósito no penaliza por cancelación anticipada, haciéndolo si cabe más interesante.

No hay comentarios: