viernes, 18 de septiembre de 2009

BS hipoteca joven de Banco SabadellAtlántico

En el fondo, las hipotecas para jóvenes no dejan de ser préstamos hipotecarios con un plazo más amplio de la media, y es por lo que requieren una edad máxima que no rebase cierta edad que puede poner en peligro el cobro íntegro del capital prestado por parte de la entidad.

Banco SabadellAtlántico ofrece una buena hipoteca para jóvenes que no superen los 30 años, que podrán amortizarla a lo largo de todo un periodo de 40 años, lo que quiere decir que podremos seguir con ella ya jubilados, y, por qué no, pasarla a nuestros nietos.

Pero dejando de lado este detalle, esta BS Hipoteca Joven de Banco SabadellAtlántico ofrece un tipo de interés mixto, aplicando.

  • 2,75% fijo durante el primer año

  • el resto del plazo Euribor + 0,60pp

En cuanto a las comisiones, no dispone de comisión de apertura ni de estudio, pero sí las siguientes:

  • amortización anticipada: 0,50 %
  • cancelación anticipada: 0,50 %
  • subrogación: 0,50 %

Todas las comisiones son asumibles y se encuentran en la media del sector.

Para optar a esta hipoteca deberemos contratar un seguro de Protección Total de Préstamos y un Seguro de Hogar.

Una hipoteca que no podemos decir que sea de las peores del mercado, tampoco lo contrario. Compensada y poco presuntuosa. Buena para aquellos que no puedan vincularse demasiado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, estoy interesado en una hipoteca joven de banco sabadell, pero e aquí mi pregunta, en todas estas hipotecas cual el interés mínimo en este banco? hay algun tipo de suelo? por què algunas parecen buenas condiciones però y el suelo? he visto por algun sitio que para la hipoteca joven el interés mínimo es de un 4,25%????

gracias!