domingo, 27 de septiembre de 2009

Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid a interés mixto

Los jóvenes de la Comunidad de Madrid están de suerte pues pueden acceder a una de las mejores hipotecas a interés mixto del mercado, si no la mejor.

Dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años, aplica, durante los seis primeros meses de vida del préstamo un tipo fijo de tan sólo 1,625% nominal. Posteriormente, y durante toda la vida del préstamo aplicará, con revisión semestral, lo siguiente:

  • Hasta el 80% de valor de tasación: Euribor + 0,37pp.
  • Superior al 80% de valor de tasación: Euribor + 0,59pp.

Como habréis observado la financiación de esta hipoteca puede llegar hasta el 100% del valor de tasación, pero ya sabéis que se requerirá una garantía adicional, en este caso para una financiación superior al 85% del valor de tasación. Esta garantía puede ser otro inmueble o cualquier otra propiedad, incluido, intuimos, avales.

Esta magnífica hipoteca no aplica ningún tipo de comisión, ni de apertura, ni de estudio, ni de amortización anticipada.  Además, dispone de un periodo de carencia total de 6 o 12 meses.

El plazo máximo de amortización es de 40 años.

Esta hipoteca la podremos encontrar en toda la red de sucursales de Caja Madrid de la Comunidad de Madrid, así que enhorabuena a todos los jóvenes madrileños: ¡Esta es vuestra oportunidad!

No hay comentarios: