sábado, 18 de julio de 2009

Allianz Seguros regalará un año de seguro del coche a los clientes en paro

Allianz Seguros ha emitido un comunicado en el que asegura que que regalará durante todo un año el seguro de coche a aquellos clientes que estén en paro debido a la actual crisis económica.

La compañía de seguros tiene previsto regalar la anualidad del seguro de automóviles, motos o vehículos comerciales a los clientes que renueven su póliza en el próximo año y que se queden en situación de desempleo o sufran incapacidad temporal.

Según el comunicado emitido, de esta ayuda podrán beneficiarse alrededor de 1,5 millones de clientes de mayor antigüedad en la compañía, en el caso de que estén en paro.

Antonio Escrivá, subdirector general del área de automóviles de Allianz, afirmó que esta medida “contribuirá sin duda a que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que, más allá de su situación económica y laboral, podrán seguir disfrutando de las ventajas de su seguro”.

A su vez, la aseguradora tiene también previsto ofrecer una garantía de protección del bonus, de forma que los asegurados que sufran un siniestro no pierdan la bonificación.

Medidas como esta ayudarán sin duda a aquellos que por la actual crisis se encuentran en situación de desempleo y no encuentran trabajo, aliviando su situación económica y haciendo factible el uso de un medio muy útil para encontrar trabajo: el coche.

No hay comentarios: