viernes, 3 de julio de 2009

Hipoteca Premium de Bancopopular-e

Navegando por la web de Bancopopular-e.com he encontrado que vienen publicitando su Hipoteca Premium, la cual dispone de unas características cuanto menos interesantes y que no han empeorado todavía en demasía.

Lo mejor sin duda alguna su interés, Euribor + 0,35pp sin redondeo (al alza entendemos). La revisión de este tipo de interés se llevará a cabo cada año.

A su vez, dispone de un suelo hipotecario (interés mínimo) del 2%. La TAE actualizada con Euribor del mes de junio (1,644%) se queda en el 2,32% TAE.

El plazo máximo de esta hipoteca es de 30 años, con un porcentaje de financiación máximo del 80% y para un importe mínimo de 30.000 euros.

Las vinculaciones que deberemos asumir al contratar este préstamo hipotecario son las siguientes:

  • Seguro de amortización de créditos (cuota anual calculada para un varón de edad aproximada 30 años que solicite 30.050,60 euros: 54,85 euros)
  • Domiciliación de nómina y al menos un recibo en su Cuenta Nómina
  • Seguro de hogar
  • Cuenta Nómina

La cláusula suelo y la puede que excesiva vinculación empeora de manera importante las características de esta hipoteca que aunque cuenta con un gran interés, no es de las mejores ni las más afamadas del mercado.

No hay comentarios: