domingo, 5 de julio de 2009

Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank

Me alegra escribir esta entrada en el blog y que no sea para anunciar una disminución de la rentabilidad ni de plazo de algún producto.

En este caso, Openbank ha decidido ampliar el periodo promocional de su Cuenta Open Plus Seguridad por el que ofrecen un 3,25% TAE hasta el 31 de Octubre de 2009.

Esto significaría que, en caso de contratar hoy la Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank, podremos disfrutar de esta rentabilidad durante 3 meses y medio aproximadamente, algo que no está nada mal.

Además debemos remarcar que esta cuenta viene ofreciendo una rentabilidad más elevada en su periodo promocional que todas sus competidoras directas, léase, Cuenta x Más de Bancaja, Cuenta Naranja de ING Direct, Cuenta Azul de iBanesto, Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e.com.

Nuestro dinero remunerará a esta gran rentabilidad promocional del 3,25% TAE hasta un capital máximo de 700.000 euros. Además, como toda cuenta de alta remuneración, no admite domiciliaciones.

Esta Cuenta Open Plus Seguridad con esta rentabilidad y este plazo estará sólo disponible hasta el próximo 19 de julio, y no sería raro que bajaran la rentabilidad estando la mayoría de sus rivales por debajo.

No hay comentarios: