miércoles, 8 de julio de 2009

Depósito Tengo un Plan de Caja Castilla-La Mancha

Caja Castilla-La Mancha, aún después de haber sido intervenida por el Banco de España, sigue lanzando productos de ahorro para captar pasivo y aunque no lo hace de forma tan agresiva como antes, sigue ofreciendo un gran tipo de interés.

Este Depósito Tengo un Plan de CCM ofrece un interesante 4,25% TAE a seis meses con lo que se coloca entre los primeros puestos en los rankings a seis meses.

Pero como viene siendo habitual esto requiere una vinculación importante, y es nada más y nada menos que ser titular de un Plan de Pensiones Individual CCM, ya sea un Plan de Pensiones de Renta Fija Mixta, un Plan de Pensiones de Renta Variable Mixta o un Plan de Previsión Asegurado CCM.

Si no nos vinculamos (o estamos vinculados) de esta forma con Caja Castilla-La Mancha, el interés ofrecido se encontrará en la media (alta) del sector, con un 3,24% TAE.

Contratable desde 1.500 euros mínimo, hasta un máximo de 100.000 euros que debe coincidir con el 100% de los derechos consolidados del Plan de Pensiones o el saldo del Plan de Previsión Asegurado, como máximo. También deberá suponer un aumento de saldo en CCM. Lógico: quieren liquidez.

No hay comentarios: