miércoles, 22 de julio de 2009

UnicajaSur será el nombre de la nueva caja de ahorros andaluza

Parece ser que UnicajaSur será el nombre escogido para la nueva caja de ahorros surgida tras el proceso de fusión que recogerá a varias de las cajas más importantes de Andalucía.

Me parece bastante curioso que se sepa ya el nombre de esta posible caja de ahorros sin ni siquiera saber cuáles se acogerán finalmente a la fusión, o si lo hará CajaSur finalmente (que seguramente así sea).

Más raro me parecía que ayer navegando por la red me encontrara con varios blogs especializados en finanzas personales que se referían a los posibles productos de esta entidad mediante este nombre.

Tampoco han registrado los dominios web de UnicajaSur, lo que en caso de que finalmente se confirme este nombre, será un gran error por parte de los responsables de la filtración.

No sé si estos detalles le da o le quita credibilidad a esto, pero si CajaSol se une finalmente al proceso de fusión no sé hasta qué punto aceptará que no sea partícipe del nombre de la próxima caja.

También se dice que Braulio Medel, director de Unicaja, será el encargado de dirigir la entidad resultante.

Extraño me resultan todas estas noticias, y no entiendo bien de dónde salen. Deberemos esperar pues a la próxima reunión del consejo de administración para saber si finalmente el proyecto de UnicajaSur coge forma.

No hay comentarios: