lunes, 20 de julio de 2009

Des-hipotécate con Banco Santander

Banco Santander ha lanzado una nueva campaña promocionada bajo el eslogan “Des-hipotécate” en la que sortea el pago de hipotecas durante todo un año o incluso hipotecas totales.

Este “Sorteo Hipoteca” se llevará a cabo a razón de 1 sorteo por mes hasta el mes de enero de 2010, en el que tendrá lugar el sorteo final, del siguiente modo:

  • En cada uno de los 6 primeros sorteos, se abonará el importe correspondiente a multiplicar por 12 el importe de la última cuota de la hipoteca que tenga contratada con el Santander o con otra entidad, hasta un límite máximo de 12.000 euros. Esto equivale al pago total de la hipoteca en un año. Si el ganador de alguno de los sorteos no tuviera contratada hipoteca alguna, se le hará entrega del premio de 12.000 euros.
  • Por otro lado, el día 15 de enero de 2010 el banco sorteará un premio consistente en el abono del importe correspondiente al capital pendiente de la hipoteca que tenga contratada con el Santander o con otra entidad hasta un límite máximo de 100.000 euros. Si el ganador no tuviera hipoteca con el Santander, se le entregarán esos 100.000 euros.

Para acceder a esta promoción deberemos ser titulares de tarjetas de crédito o tarjetas de débito (exceptuando tarjetas monedero, prepago, vía-T, virtuales y de Empresas) emitidas por la entidad, y, por supuesto, realizar operaciones de compra en comercios durante el tiempo en el que esté vigente la promoción.

Me parece una interesante iniciativa del Santander que ayudará, seguro, a los afortunados.

No hay comentarios: