viernes, 17 de julio de 2009

La CAM promociona sus tarjetas de crédito

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha lanzado una campaña denominada “Siempre con tu tarjeta CAM” para promocionar el uso de sus tarjetas de crédito.

La fecha límite de esta promoción es el 31 de Octubre. Hasta esta fecha, podremos disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Durante el periodo promocional todas las tarjetas de crédito CAM, salvo las de modalidad de pago al contado y CAM Business, participarán en el sorteo diario de 10 compras gratis entre las operaciones realizadas en comercios, A lo largo de todo el periodo promocional se sortearán 1.090 compras gratis.
  • A su vez, todas las tarjetas CAM Milenium y CAM Oro que se contraten del 15 de julio al 31 de octubre obtendrán un regalo directo de 15 euros gratis al repostar por primera vez en una gasolinera BP. Además quiero recordar que hasta el próximo 31 de diciembre de 2009, los usuarios de tarjetas de crédito de la CAM obtendrán un 3% de descuento.
  • Si contratamos la tarjeta antes del próximo 15 de septiembre, los titulares disfrutarán de la cuota gratis durante el primer año.
  • Por último, si tenemos la nómina o pensión domiciliada con la CAM, podremos obtener 1.000 puntos CAM de regalo para canjear por artículos.

A todo esto deberemos añadir que estas tarjetas están unidas a la promoción de Privilegios Euro 6000 por la que nos ofrecerán interesantes descuentos en numerosos establecimientos.

No hay comentarios: