miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bonificaciones y promociones de ING Direct

ING Direct mantiene abiertas una serie de interesantes promociones dentro de sus productos de ahorro e inversión a plazo que pueden ayudarnos a sacar un mayor partido a estos.

El primero y quizá más práctico está relacionado con la Cuenta Naranja de ING Direct.

Al contratar una Cuenta Naranja de ING Direct y una vez finalizado el proceso entraremos en el plazo de la promoción “plan amigo", una promoción por la que nos añadirán al 3% TAE promocional durante 3 meses de la Cuenta Naranja un 1% adicional hasta un 4% TAE si traemos un amigo, en un plazo de 40 días, a ING Direct contratando dicha cuenta.

Para ello nuestro recomendado deberá, a través de la web de Plan Amigo de ING Direct o llamando al teléfono 901 666 914 indicar nuestro NIF para que se active la promoción con un 4% TAE adicional tanto para el recomendado como para nosotros.

Además, existe otra promoción por la que ING Nationale-Nederlanden, la aseguradora del Grupo ING en España, bonificará con un 1% las aportaciones extraordinarias y traslados a planes de pensiones que igualen o superen los 15.000 euros y que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2009.

Ambas son opciones interesantes para, si estamos interesados en alguno de estos productos, dar el último empujón a su contratación a la entidad financiera con mayor prestigio online en Europa.

No hay comentarios: