domingo, 1 de noviembre de 2009

Depósito 6 de Caja Laboral

Antes de invertir en un depósito referenciado a cualquier valor bursátil que tenga cierto riesgo de quedar no remunerado debemos ver si el precio compensa este riesgo.

Si encontramos en renta fija rentabilidades parecidas a estos, debemos abstenernos de esta oferta y fijarnos, o bien en otra, o bien invertir directamente en plazo fijo si este tipo de depósitos bancarios están escasamente remunerados.

Caja Laboral ha lanzado un depósito bancario referenciado a las acciones de dos grandes de las comunicaciones como son Telefónica y France Telecom.

Se trata de una imposición a 5 años de plazo que ofrece un muy buen 6% nominal anual con el capital 100% garantizado que podrá cancelarse, si se cumplen las condiciones, anualmente.

La condición principal es que el precio de las dos acciones en alguna de las lecturas anuales sea igual o superior a su precio inicial, entonces el depósito se cancelará y nos otorgarán ese 6% anual, por cada año que haya transcurrido. La inversión mínima es de 3.000 euros. Hasta el 4 de noviembre.

De momento esta es toda la información de la que disponemos, por lo que pedimos vuestra colaboración a través de los comentarios o de la sección contacto de este mismo blog.

No hay comentarios: