domingo, 22 de noviembre de 2009

Hipoteca Autoconstrucción de Oficinadirecta.com

Si ayer hablábamos del exclusivo método de amortización de las hipotecas de Oficinadirecta.com hoy haremos mención a una de ellas, la Hipoteca Autoconstrucción de Oficinadirecta.com.

Ofrece el mismo tipo de interés que el resto de hipotecas de la entidad, Euribor + 0,39 puntos para toda la vida del préstamo; esta vez no cuenta con tipo de interés fijo inicial, por lo que la TAE es algo mayor: 1,70% TAE.

A diferencia de su versión para vivienda habitual, esta sí que contará con comisión de apertura del 0,50%, y en caso de cancelación total anticipada o subrogación a otra entidad, la compensación será del 0,50% sobre el capital pendiente, si se produce en los 5 primeros años, y del 0,25% si es posterior.

Con un plazo de hasta 40 años podremos optar a hasta 24 meses de carencia en los que solo pagará intereses por el dinero que vaya utilizando para construir la vivienda, y así sobrellevar más fácilmente la elevada inversión inicial.

Por último decir que los requisitos para contratar esta Hipoteca autoconstrucción serán:

  • Domiciliación de nómina.
  • Domiciliación de dos recibos de suministros
  • Seguro de Hogar Axa comercializado por oficinadirecta.com

Se trata de una de las mejores hipotecas para autoconstrucción si bien debemos decir que muchas de las dirigidas para primera vivienda se pueden, si hablamos en la oficina con el director correspondiente, contratar también para el fin que hoy tratamos.

No hay comentarios: