La Hipoteca Consolidación de Deudas de Barclays es un producto con unas características especiales. En principio, es una hipoteca para subrogación con la que podremos traer nuestra hipoteca a Barclays, pero además, podremos reunificar bajo él otros préstamos o deudas que tengamos pendientes a un buen tipo.
A la hora de subrogar nuestra hipoteca, Barclays nos sufragará los gastos de notaría, gestoría y registro que esta operación nos ocasiona, hasta un máximo de 3.000 euros.
El tipo de interés aplicado es de Euribor + 1,25 puntos, que si bien puede parecer elevado, si tenemos otros préstamos al consumo al 11% y los reunificamos bajo esta hipoteca, podremos ahorrarnos muchos intereses. Además, no cuenta con cláusula suelo (suelo hipotecario).
Esta hipoteca no cobrará ningún tipo de comisión, y sólo en caso amortización total será del 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes.
En cuanto a la vinculación que deberemos asumir para esta hipoteca, será:
- Seguro de hogar obligatorio
- Domiciliación de nómina en una cuenta corriente
- Domiciliación de 3 recibos
A un plazo de hasta 30 años, el importe máximo a financiar no podrá superar el 80% del valor de tasación de la vivienda.
Es, en definitiva, una buena opción para aquellos endeudados que deseen desahogar su cuota mensual y ver reducido su tipo de interés aplicado sobre todo en otros préstamos al consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario