sábado, 28 de noviembre de 2009

Depósito Previsión de Cajasur

Mientras Cajasur se debate sobre su intervención o no por parte del Banco de España, sigue lanzando productos que no hacen más que confirmar la falta de liquidez y de captación de pasivo de la entidad andaluza.

El Depósito Previsión de Cajasur es otro de esos depósitos de alta vinculación que se ofrece, en este caso, tras efectuar una aportación o un traspaso a uno de los planes de pensiones de CajaSur.

El plazo de este depósito es el menor de los que se ofrecen por este motivo, con tan sólo 3 meses de plazo, pero una rentabilidad que es la mayor que encontramos actualmente en el mercado; un 5% TAE para una aportación que deberá comprender entre 1.000 euros y 10.000 euros por un importe igual o inferior a la aportación o traspaso al plan de pensiones.

Además, CajaSur ofrece regalos o directamente el 1% en efectivo si aportamos más de 20.000 euros, aunque en este caso 10.000 euros no podrán optar a este depósito.

Tal y como están las cosas lo mejor es acudir a una oficina, ya que por poco que aportemos o contratemos, nos podremos llegar regalos en muchos casos interesantes.

No hay comentarios: