viernes, 20 de noviembre de 2009

Hipoteca para Vivienda Protegida en Navarra de CAN (referenciado al IRPH)

Caja Navarra ha lanzado un nuevo producto hipotecario en el que nos ayudarán a conseguir una vivienda protegida en Navarra.

Esta hipoteca estará referenciado al IRMH (Índice de Referencia del Mercado Hipotecario) que muchos de vosotros conoceréis como IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios).

Así, durante el primer año nos aplicarán el 80% de la media de los últimos seis meses del IRMH, con doble ponderación de los dos últimos con un límite máximo de Euribor + 0,25 puntos, lo que supone un muy buen tipo de interés inicial.

Para el resto del plazo será el 90% de la media semestral del IRMH en las mismas características que el anterior pero esta vez con un máximo de Euribor + 1 punto porcentual y mínimo de Euribor + 0,25 puntos.

Teniendo en cuenta que el IRMH de las Cajas se sitúa ahora en el 3,182%, nos cobrarán en realidad Euribor + 1, que supone un 2,30% aproximadamente.

Este producto para ayudar el acceso a este tipo de viviendas no aplicará comisión alguna ni de apertura, ni de amortización ni de cancelación de la misma.

1 comentario:

irph dijo...

Prefiero la oferta de La Caixa de modalidad de hipoteca abierta a interes variable con la opción de IRPH + diferencial negociable ya que ofrece unas condiciones ideales para acceder un prestamo hipotecario y asi acceder a tener vivienda propia